lunes, 27 de agosto de 2012

¡SIN TI, DUELE MENOS!



¡Hola primores!

Heme aquí, tratando de sacar mis más profundas sensaciones acerca del punto que puede hacer la diferencia entre el dolor y la anestesia (si existiera tal, por supuesto). 


Y qué mejor forma de estrenar el blog con un producto que merece un review digno de ser analizado, para que podamos sacar nuestras propias conclusiones.

Se trata del siguiente producto.

LOCIÓN PARA ANTES DE LA DEPILACIÓN



La marca es de Deliplús, que como todas sabéis, podemos adquirir en supermercados Mercadona.



SU DESCRIPCIÓN.



Loción para antes de la depilación que reduce el dolor producido al arrancar el vello.

Prepara la piel para la depilación, disminuyendo las posibles molestias que produce la extracción de los vellos además de facilitar la adherencia de la cera. (A falta de especificación, podemos deducir que no importa si utilizamos cera fría o caliente).

Se distribuye cómodamente gracias a su vaporizador y se absorbe rápidamente.

¿CÓMO LO APLICAMOS?


Distribuimos sobre la piel limpia y seca que ha de ser depilada mediante extracción del vello. En teoría dejamos actuar de 8 a10 minutos (Y digo en teoría porque yo me puedo pasar dándole a la rociada durante 10 días).

Una vez transcurrido el tiempo de actuación, procedemos a la depilación, sin enjuagar.


El producto contiene 100 ml. Con caducidad de 12 meses una vez abierto, y con un precio de 4.50 € si no recuerdo mal.



MI EXPERIENCIA.


 
Siento mucho decir que en mi caso no cumple con lo que promete, llevo con éste producto dos meses aproximadamente y como buena potinguera he concedido muchas oportunidades, sin que él me dé un solo motivo para volver a por él en cuanto lo termine (Porque aunque no me guste lo terminaré).

Reconociendo que tengo el umbral del dolor muy pequeño y sensible, usando el método de cera fría por duración en lo referente al crecimiento del vello  más no por gusto, fuí explorando productos que pudieran reducir en un mínimo las molestias provocadas por cada tirón que doy con la cera para arrancar los molestos vellitos.

Cuando lo ví  por primera vez, se me abrió el cielo y no dudé en cogerlo pensando que aquellos bailecillos de dos minutos por toda la casa y los gritos atrapados en mi garganta después de cada tirón, iban a desaparecer por fin…

Cuando tocó el día de depilarse, preparé absolutamente todo para el ritual y sin contemplaciones comencé con el clásico SHUFF SHUFF y sentí un fresquito estupendo…. (¡Cómo mola en veranito!)
Pero lágrimas y coraje fueron los sentimientos que vinieron al comprobar que con cada tirón de la cera…¡¡¡ ME DOLÍA MÁS!!!

Supongo que no ha sido el producto ideal para mi piel, y aunque por fortuna no me ha hecho ningún tipo de reacción, no creo que vuelva a repetir con él, porque más que beneficios me ha regalado más dolor y un mosqueo que me recorrió hasta las piernas ya irritadas de por sí.

Llegando a una sola conclusión: ¡SIN TI, DUELE MENOS!

Espero que éste review les sea de su completa utilidad y sobre todo, que hayan pasado un excelente momento conmigo.


¡Gracias por cada minuto que inviertes en mí!

6 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Qué decepción! Yo tengo la crema para después de la depilación y es verdad que no cumple con todo lo que promete, pero sí que me ayudaba bastante a calmar la piel.
    Ya sabes que no lo tenemos que comprar ;) Yo en una semana empiezo la fotodepilación así que espero poder deshacerme de todos estos engorros!

    Un besazo y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo también me estoy pensando lo de la fotodepilación, a la larga creo que es más funcional.

      Un besito bonita!

      Eliminar
  2. ¡¡Era demasiado bueno para ser verdad!! Sólo nos queda soñar que algún día inventarán algo que funcione (o que la depilación se pase definitivamente de moda, aunque no creo que vaya a ser pronto)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón guapa, aunque por probar no costaba nada, pero madre mía, es que era un dolor que no veas.....

      Un besito preciosa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. ¡Ya puedo entrar en tu blog! Vuelta al wifi... ;-)
    Yo no uso ningún producto para el dolor de la depilación. Creo que de llevar toda la vida depilándome, ya ni noto los tirones de la maquinita.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que way que ya andes por éstos lares guapa! Ya se te extrañana. Yo sigo sintiendo el dolor de los vellitos. Pnesando seriamente en al fotodepliación estoy a ver qué tal.

      Un besito!!

      Eliminar