martes, 11 de septiembre de 2012

WHITE PERFECT CON L´OREAL



¡Hola amores! Por fortuna para algunas y desgracia para otras, el veranito está despidiéndose en el mes de Septiembre por éstas partes del mundo, y con ello, se va el solecito matutino pero presente por las tardes, y con él el calorcillo. Y hablando de sol viene a mi memoria los efectos que tiene el sol en nuestra piel si nos excedemos a su exposición. Por desgracia son muchas las consecuencias que nos trae y por ello en cualquier época del año es importante proteger nuestra piel y utilizar todos los medios necesarios para lograrlo, incluyendo cremas con factor de protección adecuados.  

Muchas veces por esa sobre exposición al sol ó bien por genética, por alimentación, embarazo ó por muchos motivos más, notamos algunas manchitas en nuestra cara. En mi caso ha sido por no haber usado un factor de protección solar adecuado con el cambio de residencia y aunque es pequeña y no es tan perceptible es muy desagradable tenerla.

He tratado de atacarla con algunas cremitas y mascarillas y una de ellas es el producto que a continuación os voy a presentar.

WHITE PERFECT DE L´OREAL


Se presenta como un producto corrector de manchas persistentes y localizadas y de acción focalizada, con el efecto MELANIN-BLOCK.

Contiene ácido elágico que se obtiene de de frutas como las bayas, las fresas y los arándanos. Es un ácido que se encarga de prevenir el daño causado por los rayos UV, como manchitas, el envejecimiento de la piel que provoca las arruguitas, y es un poderoso antioxidante. Usándolo de forma tópica ayuda a conservar el colágeno natural de la piel.

Viene en formato tubo, con consistencia crema ultra ligera de color blanco, que se absorbe perfectamente. Con un olor suave casi imperceptible. Un punto a su favor es que tiene un dosificador muy pequeño y el envase es muy suave, lo cual nos facilita controlar la cantidad de producto que queremos. Algo que echo en falta es que no tiene ningún tipo de factor de protección solar lo cual, tratándose de un tratamiento para manchitas, me resulta extraño sin duda.

Tiene un contenido neto de 15 ml.

¿CÓMO LO APLICAMOS?


Se aconseja aplicarlo por la mañana y por la noche únicamente en las zonas donde tengamos las manchitas.

MI EXPERIENCIA

Debo decir que siempre en éste tipo de tratamientos como en cualquier cosa en la vida y en cualquier ámbito, la constancia es vital para que las cosas funcionen, de lo contrario poco servirá si lo ponemos una vez cada tres meses. Aunque yo casi siempre trato de ser constante con cualquier tratamiento y éste no es la excepción, por desgracia no me ha dado el resultado que yo deseaba y necesitaba. Cabe decir que la manchita que tengo no es muy grande ni muy pigmentada pero de cualquier forma no siento que me haya dado ningún resultado positivo más que la hidratación que me daba en esas zonas. 

Sinceramente no creo que repita ni con el producto ni con la marca, no de momento si tengo otras opciones de otras marcas y naturales al alcance.
Bueno preciosas, espero que os haya servido en algo el post, y como siempre…

¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me aparece una mancha en la nariz en cuanto me da un poco el sol. Estos productos están bien, algunos son muy efectivos, pero sin duda, lo más efectivo es prevenir con una buena protección^^
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Ya tenía muy claro que la mejor protección es ponerse un buen factor de protección solar pero un descuido me costó una manchina. Ahora estoy con Bella Aurora a ver qué tal va.

      Un besito y gracias por pasar:)

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    No conocía el producto, pero tampoco lo probaré por lo de que L'Oreal testa en animales, pero si quieres hacer desaparecer tus manchas hay una crema muy muy buena de la marca Bella Aurora que las elimina :)A mi me quitó todas mis pequitas del sol.

    Un besazo bonitaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amor!

      Me estuve informando en cuanto me salió y ahora estoy con la cremina de Bella Aurora que esperemos me dé buenos resultados aunque es un poco untuosa pero si funciona, da igual. Y hasta hace poco no sabía que L´oral testaba. Ahora buscaré otras marcas que no es difícil sustituírla.

      Un beshotototote!

      Eliminar
    2. Me alegro que Bella Aurora te funcione, a mi me hizo un milagro!! :)

      Muuuuuuaaa!!

      Eliminar
  3. Hola guapa,acabo de conocer tu blog y me ha gustado,este producto no lo habia probado,aunque yo soy muy perezosa !jaja un besito!

    http://cosmistyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una piel sensible al sol y encima me salen pequitas en la cara si lo tomo. Noté una disminución de las manchitas al usar un sérum de Yves Rocher.
    Pero ahora me acaba de llegar el super Capital Lumiere de Clarins (regalo por haber completado la cartilla) y se supone que es mega-genial. Mañana o pasado lo estreno!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás qué tal te sienta porque no hay nada peor que te salgan éste tipo de manchinas que si bien se pueden hacer maravillas con el maquillaje no mola tenerlas!

      Un beso cariñin :)

      Eliminar
  5. La tendré en cuenta. Aunque yo uso cuando puedo Bella Aurora, es super buena y económica.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy con ella, a ver qué tal me sienta!

      Un besito reina!

      Eliminar
  6. La verdad es que nunca me han salido manchas porque soy poco de tomar el sol, así que no te puedo aconsejar. Lo único, si ves que no desaparece, yo iría al dematólogo, por si él te puede recomendar algún producto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo tampoco soy de tomar el sol, de hecho no me gusta pero para una vez que me he asoleado sin protección y no por voluntad propia, me ha bastado para seguirme negando a tomarlo. Ahora a tratar de solventarlo.

      Un besito nena!

      Eliminar
  7. ¿has probado la que hay en el mercadona? pera que voy a por ella!.... juas juas,....
    ya! la dermik con ácido glicólico, es para la cara pero yo me la heché en la espalda para las marcas de granos y no me las quitó, pero sí me las mejoró, no recuerdo el precio, pero muy barata
    besin

    ResponderEliminar