jueves, 22 de noviembre de 2012

LO RICO DE YVES ROCHER

¡Hola cielines! Hoy vengo con una entrada con aroma frutal. Una manera de consentirme y al mismo tiempo tratar de mantener una piel cuidada e hidratada es el momento mascarilla en todas sus formas. Siempre he sido adicta a éste tipo de tratamientos ya sean caseros o bien listos para usar. Al tener una piel mixta yo requiero de ciertos productos y tratamientos especiales y siempre estoy en busca de los productos adecuados ya que tengo una parte que produce más grasa de lo que normalmente debería de producir como la zona T y el resto de la cara es normal-seca. Pero es precisamente esa parte la que necesito hidratar un poco más cuando lavo mi cara o bien utilizo tratamientos un poco fuertes y ésta tiende a sentirse con el bien llamado efecto "acartonado". Hace algunos meses la suerte me acompañó, y me tocó un sorteo precioso de manos de DIANA. Y entre el lote de productos ganados, venía el siguiente producto del cual hoy quiero hablaros:

MASCARILLA AQUA TONIC YVES ROCHER


Es una mascarilla con efecto agua tónica diseñada para rehidratar la piel que tiene entre como principal componente zumo puro de uva . Tiene una textura ultra ligera casi gel, que hace totalmente fácil su aplicación aportando una sensación de frescura y suavidad. Su tacto es delicioso acompañado de un olor afrutado pero que al menos para mi persona no es cansino en lo absoluto. El color del producto es un tono lila super claro que desaparece al momento de expandir el producto por nuestro rostro.




Su envase es de plástico semi-rígido que contiene la suficiente flexibilidad para hacer presión por el cuerpo del mismo y sacar el producto que necesitemos sin desperdiciar, ésto combinado con el tamaño del orificio de salida que es perfecto para que el producto salga sin problema.






Yo la aplico dos veces por semana con la piel húmeda y la dejo actuar durante 5 minutos aproximadamente y posteriormente aclaro abundamentemente. Es una sensación providencial para mi piel sobre todo cuando se siente muy castigada por el cambio de clima o bien después de alguans exfoliaciones. Sin duda de las mejores mascarillas he he probado. Espero podaís apreciar los resultados en la siguiente imágen.





Bueno amores espero que os haya gustado la entradina, deciros que ha sido una experiencia estupenda haber probado la marca y estrenarme con un producto que sin duda merece mucho la pena probar.

¿ALGÚN PRODUCTO EN ESPECIAL QUE PODÁIS RECOMENDARME?
¿HABÉIS PROBADO EL PRODUCTO?
¿QUÉ OS PARECE?


¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!



P.D. Os recuerdo que estoy de sorteo, si nos habeís apuntado, podéis hacerlo dando clik AQUÍ

17 comentarios:

  1. Yo la he usado, hace medio año o así y no estaba mal.. la de Granada tambié me gusta, aunque realmente no noto nada especialmente diferente después de usarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!! yo no he usado nada de esta marca, pero a raiz de escuchar opiniones tengo ganas de probar uns cuantas cositas, entre ellas esta mascarilla, me ha parecido que tiene muy muy buena pinta, y yo tengo la piel super seca, y ahora conel frio se me reseca aun más, asi que creo que vendría bastante bien
    unbesito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene! Esa no la he probado yo, me la apunto. Muchas gracias por el post. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Esa mascarillas es la que uso actualmente y me encanta. Hidrata y tonifica y que olorcita mas buena.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy probando la de granada, y cuando la termine probaré esta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi hermana estas mascarillas le encantan. Antes había una de menta muy refrescante, no sé si la seguirán fabricando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El exfoliante de cereales sta bien xq s muy poco agresivo xa las pieles sensibles o secas :)

    ResponderEliminar
  8. Yo la usé hace mucho tiempo y volvería a ella, pero me ha salido bastante grasa por la zona de la barbilla y creo que se reproducirían los granitos :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!! :)
    Yo usé esta mascarilla hace tiempo y también quedé encantada. Yves Rocher es una marca que me ha defraudado muy pocas veces y a la que siempre acabo recurriendo :)

    Un besito enooooooooorme!!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. No suelo usar mascarillas, pero esta pinta bien.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchas de las cositas de Yves Rocher, pero no he probado esta mascarilla. Tomo nota :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Yo la probé. A mi me gustó, sobretodo su olor

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta y seguro que huele mmmm!!
    Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Llevo mucho tiempo sin usar nada de Yves Rocher, compré unas cremitas pero aún no las he probado. Este tiene muy buena pinta..
    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. a mi esta marca,... no me acaba de convencer del todo... no sé...

    ResponderEliminar
  16. hola! he llegado aqui a traves de Mallirubi y aqui me quedo! :) un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, mi madre tiene una mascarilla también pero no sé si debe ser esta misma.. me suena que es de color rosadita pero le gusta mucho^^. A mi lo que me gustan son los lápices de ojos aunque tengo entendido que hay de varios tipos y a mi me gustan los normales de madera.. no los que son luminelle o algo así.. no sé si aún deben tener y los polvos sueltos para sellar el maquillaje también me gustan mucho. También hablan genial del bifásico que no lo he probado porque como ya tenía el de sephora no lo cogí... también me encanta el perfume de vanille noire, la pena es que no dura demasiadas horas :/... hay cosas que están bien! todo es cuestión de ir probando :D yo tengo cremas de manos y cacaos que son geniales jejeje

    besitos!!

    ResponderEliminar