martes, 4 de diciembre de 2012

TAG DECEMBER DATE

¡Hola bombones! Hoy os vengo con una de esas entradas que a mi en lo personal me gustan mucho, sobre todo porque me encanta aprender y conocer un poquito más allá de mis bloggers predilectas y hacerme una idea muy ligera de cómo son. Y hoy me ha tocado un tag que me ha parecido interesante, concreto y muy atractivo y fácil de digerir. Por designio de una chica realmente especial para mí que empezó conmigo desde el incio y sin duda os digo que un cariño muy especial nos une por muchas cosas: GLOPETDELLET. ¡GRACIAS AMOR, ERES UN ENCANTO!

Así que sin más, vamos al tema:



¿Qué es lo más divertido que te ha pasado?

*Difícil respuesta puedo dar porque a mis casi 32 años me han pasado muchas cosas pero por decir alguna, soy una persona que se ha caído muchas veces en la vida (hablando literalmente) he pasado por muchas hostias lo cual no era raro en mí y la más "inusual" fué en una alcantarilla abierta.... Sí.... no me fijé al pisar y he caído como un saco de patatas.....


¿Qué libros has leído?

*La profesión que yo estudié tiene por misión leer muchísimo, así que llegó un momento en que me sentí tan saturada mentalmente que dejé la lectura un muy buen tiempo aunque ahora la he vuelto a recobrar y me encanta. Libros favoritos... Las travesuras de la niña mala, El caballo de Troya, entre otros....


¿Cuál ha sido tu peli favorita?

*Hombre aquí hay un predicamento porque sinceramente no soy una chica peliculera, nunca he sido de las que van a los estrenos y premieres de las películas que salen en la tele y prometen ser espectaculares, y mi Última experiencia fué en 24 horas de cine de terror, hace poco tiempo y fue un terror efectivamente, pero para mí porque las películas que pasaron, madre mía fueron horrorosas y me quedé dormida...pero si que es verdad que cuando me gusta una peli me gusta para siempre.... Tengo un sentido del humor muy básico y me gustan las películas que enciendan mi humor y me hagan reír y salir de la realidad un poquito, aunque una peli romántica no la desprecio... Perfume de mujer, Titanic (más que por la historia, por el escenario),El hundimiento, The night of the ghouls, El astronauta, entre otros... (Como véis, es muy variado el tema).


¿De qué te has sentido orgullosa?

*De haber superado todas las pruebas que la vida me ha puesto y estar en donde estoy y saber que ésto es apenas el comienzo de lo que quiero ser mañana.


¿Qué videojuegos has jugado?

*Deciros que yo estaba negada a los videojuegos hasta que apareció mi chico y me introdujo en éste mundo, Mario Party y Monopolly en la Wii no lo perdonamos aunque me decanto más por juegos en el ordenador, más sencillos ya que jugar al Zelda es mucha exigencia para mí. :)


¿Has viajado a alguna parte?

*Tengo la fortuna de conocer todo México y gran parte de Estados Unidos, y al radicar en España actualmente ahora a hacer hucha para conocer las "uropas"


¿Qué alimento nuevo has probado y te ha gustado?

*Absolutamente todo, soy una chica muy universal en cuando a comida se refiere, y son pocas las cosas que no me gustan, aunque me encanta ser cocinillas y la repostería es mi fuerte, una buena ensaimada con chocolate no la desprecio aunque eso de nuevo.... no tiene mucho jejeje.


¿Cuál ha sido la canción que más has escuchado?

*Muuuuchas canciones pasan por éstos oídos día con día y todas diferentes pero si me decanto por una sería It´s a beautiful world de Westlife.


¿Cuáles han sido tus productos/accesorios favoritos?

*Productos creo que un gloss, un polvo compacto y una mascara de pestañas, son indispensables para un look natural de día a día y lo utilizo mucho, y accesorio sin duda los fulares de todos los colores y formas ya que dan un toque distinto a cualquier outfit.


¿Qué has aprendido éste mes?

*Que pasan los años y sigo preservando el mismo sentido del humor de cuando era niña.


Ahora quiero nominar a:

 
 
Y con éste tag tan majo, espero que hoy conozcáis un poco más de ésta blogger que os adora con locura....
 
 
¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!


10 comentarios:

  1. Bonito TAG! De blog en blog he llegado aquí y me quedo! :)

    Yo acabo de abrir un blog http://maquillasonrisas.blogspot.com.es/

    Te espero por ahí! GRACIAS guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocerte un poquito mas. Me ha encantado especialmente cuando dices que estas orgullosa de haber superado las pruebas que te ha puesto la vida.

    Mil gracias por nominarme y lo dicho lo antes posible publico todo wapisima
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que tag más interesante! no había visto ninguno de este tipo y me ha gustado mucho leer tus respuestas!! y Gracias por acordarte de mi a la hora de nominar!
    un besazo muy fuerte
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo el tag! Me ha encantado leerlo.
    ¡¡Y mil gracias por nominarme!! Siempre me hace ilusión. Lo que voy es retrasadilla con los premios, así que ya llegará...
    Yo tengo un cariño especial a México y a los mexicanos, a pesar no haber estado nunca allí. Pero sí que he conocido a mexican@s (tengo amigos) y son dulces y estupendos :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el TAG!! Yo también soy de las torpes, me he caído mil y un veces!! Menos mal que últimamente tengo más los pies sobre la tierra!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado conocerte un poquito más, pero me surge una duda, ¿eres mejicana (o mexicana, como prefieras)? Me daba la impresión por tu forma de hablar de que eres de Sudamérica, pero no te ubico.
    A mi me encantaría conocer aquél país, me da la sensación de que tiene mucho color :)

    Gracias por nominarme, guapetona!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! que bonito tag :D! me has dejado muerta con lo de la alcantarilla!! yo siempre miro al suelo pero aún así algún despiste he tenido jajaja pero una alcantarilla abierta qué miedo :S espero que no te hicieras mucha pupa :/. Y que pasada poder conocer tantos lugares^^ a mi me encanta viajar pero por desgracia no suelo salir mucho de Mallorca :$. Y hablando de ensaimadas me has dado ganas de comer jajaja ahora me comería un trozo pero de las que llevan crema dentro mmmm que delicia :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Me ha encantado el tag porque nos permite conocerte un poquito mas...y me parece estupendo que sigas teniendo sentido del humor, es algo fundamental para ser feliz y hacer feliz a los demas...
    Un besazo y gracias por acordarte de mí..
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola AMOR!

    Me alegro que te hayas animado a responder las preguntas y que te haya hecho ilusión que te nominara :)
    Como siempre, un placer conocer más sobre ti ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar